Ingredientes:
Queso de Rulo de cabra
Para los crepes:
- 1 vaso de agua lleno de harina
- 1 vaso de leche
- 2 huevos
- 1 cda de mantequilla
Para la cebolla caramelizada:
- 1 cebolla
- 1cda grande de Azúcar (o 2 según si sois muy golosos)
- Vinagre de módena (yo uso en spray, 2 pulsaciones, aunque puede usarse al gusto)
Preparación:
Cebolla caramelizada:
Cortaremos la cebolla en juliana y la sofreímos, cuando este blandita añadimos el azúcar y el vinagre. Damos unas vueltas con una cuchara de madera y dejamos cocinar hasta que caramelize.
Crepes:
Preparamos los crepes mezclando todos los ingredientes en un recipiente y pasandolos por la batidora hasta que quede un liquido fino y sin grumos. Si vemos que es demasiado espeso añadiremos un chorrito de leche para hacerlo mas liquido.
En una sarten caliente pondremos un pelin de mantequilla o aceite, ponemos el liquido de los crepes hasta que cubra la base, cuidado con no pasarnos o nos quedaran muy gorditas.
Una vez cocinado el crepe por un lado le damos la vuelta y ponemos el relleno, cortamos el rulo de cabra (yo uso el president) en lonchas finas de 0,5cm de gordas mas o menos las ponemos sobre el crepe y sobre ellas la cebolla. Luego doblaremos el crepe hasta que nos quede como un rollito. Dejamos cocinar un poco para que se tueste y servimos.
Bon apetit :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Como diría un amigo mío... "Tiene buena pinta". A mí también me gusta cocinar, pero casi siempre tiro de lo que menos tiempo lleve (aunque no precocinados). Aiss. La vida del estudiante.
Hola guapa!
Casi no entro por aquí, ahora estoy cambiandole un poco la cara a ver que sale de todo eso :P
A mi me gusta mucho cocinar, las crepes son bastante rápidas y pegan con casi todo, como con jamón y queso o philadelphia y salmón :)
Publicar un comentario