Canapes de Aguacate con philadelphia y cebolla

By: Verobe El jueves, enero 06, 2011 0 comentarios
Este es un entrante muy resultón para cualquier cena de amigos o familia que tengais, y a la vez muy fácil de hacer.

Ingredientes:

- 1 tarrina de queso tipo crema (philadelphia, san millan...)
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 chorrito de nata
- 1 aguacate hermoso o 2 pequeñitos

He de decir que normalmente esta receta la hago un poco a ojimetro pero os voy a poner como la hago yo y si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.

Cogemos 3 cucharadas soperas del queso tipo crema y las ponemos en un bol, echamos una cucharada sopera sin colmar de la sopa y un chorrito de nata como 1cda o menos. La nata la usamos para aligerar el queso crema y que no cueste tanto de batir.
Una vez todo en el bol lo batimos con un tenedor hasta obtener una crema color blanco tostado (por la sopa). Por otro lado vaciaremos los aguacates en 2 mitades y los cortaremos en daditos.
Ponemos la mitad del aguacate en el bol y lo apretamos con el tenedor para integrarlo con la crema y a la vez hacerlo un puré. El resto del aguacate lo echamos pero solo mezclamos sin apretar el tenedor para que quede a modo de tropezones.

Esta mezcla la ponemos sobre pan tostado, tartaletas o nuestra variedad preferida de todos los metodos que hay para preparar canapés. Yo he utilizado mini tostadas de la marca Carrefour, muy parecidas a las de la foto pero no son integrales:


Espero que lo probeis en casa y os guste la receta.
Pronto volveré con mas recetillas de entrantes, esto y los dulces es lo que mas me gusta cocinar.

Hojaldre con Jamon y Queso

By: Verobe El miércoles, octubre 27, 2010 1 comentarios
Ains el hojaldre, esa masa tan socorrida que encuentras en cualquier supermercado y que puede apañarte una cena con amigos en un periquete ademas quedando bastante bien.

Una de mis recetas favoritas es este hojaldre relleno con jamón york y queso, que esta riquísimo recién sacado del horno calentito pero que también podemos disfrutar frío como entrante o almuerzo.

Para esta receta necesitaremos:

- Un paquete de hojaldre congelado (yo suelo usar el de mercadona)
- Jamon York en lonchas
- Queso fundente (yo uso havarti)
- 4 Rebanadas de pan de sandwich sin corteza
- Unos 50 ml de nata o leche
- 1 huevo

Receta:

Una vez descongeladas las dos laminas de hojaldre según las instrucciones del paquete disponemos una en una superficie plana y ponemos en este orden el jamón york, el queso y una rebanada de pan de sándwich empapada en leche o nata. Para empapar la rebanada usaremos un plato hondo donde pondremos un poquito de leche, empapamos una cara y le damos la vuelta para hacer lo propio con la otra.
Sobre el pan podremos otra loncha de queso y sobre esta otra de jamón york. Tapamos con la lamina de hojaldre que habíamos reservado y unimos los bordes con la ayuda de un tenedor.
Pinchamos la lamina superior con un tenedor para hacerle unos pequeños agujeritos y finalmente pintamos con un huevo batido toda la superficie.

Una vez tenemos la empanada montada la llevamos al horno según las instrucciones del fabricante. Yo suelo pre calentarlo a 200º y lo tengo unos 10 minutos hasta que se pone la masa doradita.

Siento mucho no poner foto de mis recetas, pero es que de momento por las circunstancias no puedo hacer ninguna de ellas.

Un beso a todos, espero que disfrutéis de esta empanada

Salsa de Yogur

By: Verobe El sábado, octubre 23, 2010 3 comentarios
Buenas!

Vuelvo después de algún tiempecillo para traer una receta de cocina. Esta vez con una Salsa de Yogur, perfecta para unas patatas fritas, al horno o para una rica ensalada.

Los ingredientes son:

- Dos yogures naturales
- Mayonesa
- Ketchup
- Mostaza
- Salsa worcester
- Especias: Eneldo, perejil y oregano


Elaboracion:

En un tupper ponemos los dos yogures, en uno de los cacitos de yogur vacío ponemos mayonesa hasta la mitad y la echamos al tupper con el yogur. Añadimos 1 chorrito generoso de ketchup, otro chorrito de mostaza en menor cantidad, unas 3 o 4 gotas de salsa worcester y las especias al gusto.
Cerramos el tupper y lo agitamos con fuerza.
Rectificamos de sal y a la mesa.

Como siempre podemos hacer de esta una versión "light" utilizando yogures desnatados, mayonesa tipo ligeresa y ketchup con bajo contenido en azúcar. Esto hará de ella una salsa sana y sabrosa.

Que la disfruteis ;)

Zazie: Avant l'amour y disco nuevo en septiembre

By: Verobe El martes, junio 08, 2010 0 comentarios
Los que me conozcáis un poquito sabréis de mi amor por la cantante francesa Zazie. Aquí en España apenas se la conoce, pero den Francia es una de las cantantes mas conocidas, con una legión de fans.
Zazie es una tía que se le va, se le va muchísimo, igual en un concierto se pone andar entre el publico, que te baila un tektonic o se come unas nubes de gominola lanzadas por una fan.
Pues bien, su ultimo disco he dicho que sale en septiembre pero la cosa no es tan sencilla, el 13 de septiembre saldrá en digital su septimo album que se llamará Za7ie y el 20 en formato físico. Pero esto no es nada, este disco es un simple extracto de algo mas grande, y es que durante el mes de octubre cada 8 dias y correspondiendo con un dia distinto de la semana Zazie sacará un EP digital con los 7 titulos que ha compuesto para la temática de ese dia.

Lundi, « Ma quête » – EP digital 7 titres, sortie le lundi 27 septembre
Mardi, « En images » – EP digital 7 titres, sortie le mardi 5 octobre
Mercredi, « Les enfants » – EP digital 7 titres, sortie le mercredi 13 octobre
Jeudi, « Recyclage » – EP digital 7 titres, sortie le jeudi 21 octobre
Vendredi, « Collectif » – EP digital 7 titres, sortie le vendredi 29 octobre
Samedi, « On sort” – EP digital 7 titres, sortie le samedi 6 novembre
Dimanche, « Relaxation » – EP digital 7 titres, sortie le dimanche 14 novembre


Asi que 7 dias de la semana 7 Ep con 7 canciones que formaran un álbum integral con 49 canciones que saldrá en noviembre.
No se si es una ida de olla o una genialidad, lo que si estoy segura es que cuento los días para que caigan cada uno de ellos en mis manos, siempre en formato físico, pues en la iTunes española no se puede comprar música de Zazie, no está en el catálogo, hay que hacerlo mediante la Francesa.

Y después de semejante tocho aquí dejo el ultimo single de Zazie, adelanto de este disco que se avecina. La canción se llama Avant L'amour que en castellano es algo así como "Antes del amor"



Combient de jours avant l'amour?

Review del concierto de Lady Gaga en Paris Bercy

By: Verobe El domingo, mayo 30, 2010 2 comentarios
Hice una pequeña reseña para Goddess of pop, la podéis ver pinchando AQUI. El concierto fue en el Palais Omnisports Paris Bercy un edificio impresionante cubierto de hierba donde hay una capacidad para unas 17.000 personas.

Intentaré hacer un post mas extenso para e blog, pero con mi capacidad de procrastinación no se que pasará.

Tambien os dejo uno de los videos que hice en el concierto y que he subido a youtube.



Enjoy!

Manifesto of Little Monsters

By: Verobe El viernes, mayo 28, 2010 0 comentarios
Bueno, con nueva cara el blog, lo mio me ha costado, no por que el diseño sea muy complicado si no por que soy una procrastinadora de primera.

Lo que vengo a enseñar hoy no es obra mia, si no de mi admiradisima Lady Gaga. Este texto llamado Manifesto of Little monsters, es un discurso que ella dice en uno de los descansos de su concierto Monster Ball.
Durante el concierto Monster ball hay 3 de estos descansos todos acompañados de videos artisticos grabados por la propia gaga, algunos de ellos bastante impactantes, como este donde se mezcla el sadomaso con imágenes realmente perturbadoras.

Aqui os dejo el Manifesto:

This is the Manifesto of Little Monsters.

There's something heroic about the way my fans operate their cameras. So precisely, so intricately, and so proudly. Like Kings writing the history of their people. Its their prolific nature that both creates and procures what will later be perceived as "The Kingdom." So, the real truth about Lady Gaga fans, my little monsters, lies in this sentiment: They are the kings. They are the queens. They write the history of the kingdom, and I am something of a devoted Jester.

It is in the theory of perception that we have established our bond. Or, the lie, I should say, for which we kill. We are nothing without our image. Without our projection. Without the spiritual hologram of who we perceive ourselves to be, or rather, to become, in the future.


When you're

lonely,

I'll be lonely too.

And this is The Fame.


Love and art,

12/18/1974

Lady Gaga






L de "liborio"

By: Verobe El martes, mayo 04, 2010 0 comentarios
Como todos podeis ver y comprobar estoy haciendo algunos cambios en el blog. De momento intento dejar el diseño a mi gusto probando fondos, cabeceras etc y peleándome para entender el "html" que hace muchísimo que no lo uso y ni me acuerdo.


Espero poco a poco ir dejándolo a mi gusto y empezar a postear con frecuencia.

Besos a todos los que gastáis un ratito de vuestro tiempo leyéndome.
 

Verobe Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare