Canapes de Aguacate con philadelphia y cebolla

By: Verobe El jueves, enero 06, 2011 0 comentarios
Este es un entrante muy resultón para cualquier cena de amigos o familia que tengais, y a la vez muy fácil de hacer.

Ingredientes:

- 1 tarrina de queso tipo crema (philadelphia, san millan...)
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 chorrito de nata
- 1 aguacate hermoso o 2 pequeñitos

He de decir que normalmente esta receta la hago un poco a ojimetro pero os voy a poner como la hago yo y si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.

Cogemos 3 cucharadas soperas del queso tipo crema y las ponemos en un bol, echamos una cucharada sopera sin colmar de la sopa y un chorrito de nata como 1cda o menos. La nata la usamos para aligerar el queso crema y que no cueste tanto de batir.
Una vez todo en el bol lo batimos con un tenedor hasta obtener una crema color blanco tostado (por la sopa). Por otro lado vaciaremos los aguacates en 2 mitades y los cortaremos en daditos.
Ponemos la mitad del aguacate en el bol y lo apretamos con el tenedor para integrarlo con la crema y a la vez hacerlo un puré. El resto del aguacate lo echamos pero solo mezclamos sin apretar el tenedor para que quede a modo de tropezones.

Esta mezcla la ponemos sobre pan tostado, tartaletas o nuestra variedad preferida de todos los metodos que hay para preparar canapés. Yo he utilizado mini tostadas de la marca Carrefour, muy parecidas a las de la foto pero no son integrales:


Espero que lo probeis en casa y os guste la receta.
Pronto volveré con mas recetillas de entrantes, esto y los dulces es lo que mas me gusta cocinar.
 

Verobe Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare