Crepes con rulo de cabra y cebolla caramelizada

By: Verobe El sábado, enero 16, 2010 2 comentarios
Ingredientes:

Queso de Rulo de cabra

Para los crepes:

- 1 vaso de agua lleno de harina
- 1 vaso de leche
- 2 huevos
- 1 cda de mantequilla

Para la cebolla caramelizada:

- 1 cebolla
- 1cda grande de Azúcar (o 2 según si sois muy golosos)
- Vinagre de módena (yo uso en spray, 2 pulsaciones, aunque puede usarse al gusto)

Preparación:

Cebolla caramelizada:
Cortaremos la cebolla en juliana y la sofreímos, cuando este blandita añadimos el azúcar y el vinagre. Damos unas vueltas con una cuchara de madera y dejamos cocinar hasta que caramelize.

Crepes:

Preparamos los crepes mezclando todos los ingredientes en un recipiente y pasandolos por la batidora hasta que quede un liquido fino y sin grumos. Si vemos que es demasiado espeso añadiremos un chorrito de leche para hacerlo mas liquido.
En una sarten caliente pondremos un pelin de mantequilla o aceite, ponemos el liquido de los crepes hasta que cubra la base, cuidado con no pasarnos o nos quedaran muy gorditas.
Una vez cocinado el crepe por un lado le damos la vuelta y ponemos el relleno, cortamos el rulo de cabra (yo uso el president) en lonchas finas de 0,5cm de gordas mas o menos las ponemos sobre el crepe y sobre ellas la cebolla. Luego doblaremos el crepe hasta que nos quede como un rollito. Dejamos cocinar un poco para que se tueste y servimos.



Bon apetit :)

Proposito 2010

By: Verobe El viernes, enero 15, 2010 0 comentarios
Prometo que en 2010 voy a intentar dar salida al blog, creo que sera poniendo mis experimientos, recetas y trasteos por la cocina :P
 

Verobe Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare