Zazie: Avant l'amour y disco nuevo en septiembre

By: Verobe El martes, junio 08, 2010 0 comentarios
Los que me conozcáis un poquito sabréis de mi amor por la cantante francesa Zazie. Aquí en España apenas se la conoce, pero den Francia es una de las cantantes mas conocidas, con una legión de fans.
Zazie es una tía que se le va, se le va muchísimo, igual en un concierto se pone andar entre el publico, que te baila un tektonic o se come unas nubes de gominola lanzadas por una fan.
Pues bien, su ultimo disco he dicho que sale en septiembre pero la cosa no es tan sencilla, el 13 de septiembre saldrá en digital su septimo album que se llamará Za7ie y el 20 en formato físico. Pero esto no es nada, este disco es un simple extracto de algo mas grande, y es que durante el mes de octubre cada 8 dias y correspondiendo con un dia distinto de la semana Zazie sacará un EP digital con los 7 titulos que ha compuesto para la temática de ese dia.

Lundi, « Ma quête » – EP digital 7 titres, sortie le lundi 27 septembre
Mardi, « En images » – EP digital 7 titres, sortie le mardi 5 octobre
Mercredi, « Les enfants » – EP digital 7 titres, sortie le mercredi 13 octobre
Jeudi, « Recyclage » – EP digital 7 titres, sortie le jeudi 21 octobre
Vendredi, « Collectif » – EP digital 7 titres, sortie le vendredi 29 octobre
Samedi, « On sort” – EP digital 7 titres, sortie le samedi 6 novembre
Dimanche, « Relaxation » – EP digital 7 titres, sortie le dimanche 14 novembre


Asi que 7 dias de la semana 7 Ep con 7 canciones que formaran un álbum integral con 49 canciones que saldrá en noviembre.
No se si es una ida de olla o una genialidad, lo que si estoy segura es que cuento los días para que caigan cada uno de ellos en mis manos, siempre en formato físico, pues en la iTunes española no se puede comprar música de Zazie, no está en el catálogo, hay que hacerlo mediante la Francesa.

Y después de semejante tocho aquí dejo el ultimo single de Zazie, adelanto de este disco que se avecina. La canción se llama Avant L'amour que en castellano es algo así como "Antes del amor"



Combient de jours avant l'amour?
 

Verobe Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare